0

Mercadillos en Diciembre, ¿Os venís?

27 noviembre 2017

A lo largo del año hay multitud de mercadillos en Madrid, unos mejores y otros un poco regulares pero en todos ellos puedes encontrar pequeños tesoros, así que merece la pena pasarse por todos aunque sea alguna vez. Pues bien, este mes de Diciembre es el mes de los mercadillos por excelencia y conviene visitar alguno de ellos para encontrar ese regalo especial que andamos buscando, para dar alguna idea a sus majestades y sobre todo porque así, ayudamos a los pequeños emprendedores a que su trabajo sea reconocido. Por todo esto, os voy a dejar la información de unos cuantos......


El Mercado de Diseño empezó con unos poquitos diseñadores y la última vez que fuimos lo pasamos en grande y descubrimos un montón de cosillas interesantes. En Diciembre podremos disfrutarlo por partida doble. Totalmente recomendable.


Un clásico de todas las Navidades es el mercadillo de la Fundación Aladina, este es uno de los que tengo pendiente porque en años anteriores no he podido acercarme, vamos a ver si este año los astros se alinean.......


Conste que era uno de mis favoritos pero su última ubicación no le ha favorecido del todo aunque siempre será el primero que comenzó con todo esto delos mercadillos, merece una oportunidad!


Molly Market tiene un enclave precioso, el antiguo colegio de arquitectos cuenta con unas instalaciones estupendas y muy bien aprovechadas para este mercadillo navideño. Es uno de mis preferidos.


El rastro de Santa Ana, tiene una pinta fantástica, muchas de las tiendas de esta no tan desconocida calle sacarán sus pequeños tesoros para que podamos verlos disfrutar con ellos. Una especial mención me merece Klouví y sus fantásticos talleres de letras luminosas que os recomiendo como un maravilloso regalo para estas Navidades.


Por lo que he leído este espacio también genera grandes expectativas, vamos a ver qué tal se les da.


Aquí sí que podemos encontrar todo de todo, suele ser un mercadillo bastante grande en elque podemos pasar una tarde maravillosa rebuscando entre sus puestos.


Y........¿Qué sería de unas Navidades sin unos buenos manjares en nuestras mesas? para esto tendremos que visitar Madrid Productores y os aseguro que no podréis salir de allí sin algo debajo del brazo.


¿Preparados?¿Por cúal os decidís?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!