2

Accesorios de Verano.

05 junio 2017

A las puertas del veranito, el sol, el calorcito, las cosas se empiezan a ver de otra manera, ¿¿No?? Y cuando digo esto también me refiero a los escaparates de las tiendas, bien sean online o a pie de calle. Porque no me digáis que en este tiempo no os lo compraríais todo, si, si, ya sé que en otras estaciones también pero ahora con tantas horas de luz para disfrutar.......En fin, que aquí os dejo unas cosillas para que les echéis un vistacillo.......

Juguetes Verano
Unos cuantos juguetes para pasar un rato al aire libre o hacer unos ricos helados en casa nos harán pasar unas tardes fresquitas y divertidas. ¡¡¡¡Lo de la pelota que echa agua me encanta!!!!



¿A quién no le hace falta una bolsita nueva en verano? El juego de los flamencos está en mi punto de mira y es que en Minimoi hay verdaderas preciosidades. Los monederos de Jomamikids son superdivertidos y......¿a quién no le hace falta una nevera para la playita o la pisci o una bolsa para los cacharros de la playa de los peques? Pues Imaginarium nos lo pone fácil y rechulo.


Y por supuesto como olvidarse de unas chanclas, bañadores y unos bolsitos para ellas y para ellos, aunque se de muchos adultos que se pondrían cualquiera de estos bolsos sin pestañear (el de los pompones me vuelve loca.....;)


Algo muy importante unas buenas gafas de sol y/o unos sombreros para el sol solete como estos de Circo Kids que son muy rebonitos y sencillos a la par que discretos y elegantes. Una cosilla que siempre me ha parecido muy útil son estos bolsilleros para el coche, porque aunque los peques sean un poco más mayores para los viajes son muy útiles que si para las toallitas, para los snacks, algún juego y lo que se te pueda ocurrir guardar en sus mil y un bolsillos.


Y vosotras/os ¿habéis visto algún accesorio rechulo y/o útil para este veranito?
¡¡Pues contádmelo!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. La pelota tiene muy buena pinta y que decir del conjunto de bolsito y chanclas. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas divertidas!!! las neveritas me encantan tan floreadas, que chulas :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!