3

Circo Kids, un sitio muy especial.

01 mayo 2017

El Viernes pasado, en uno de mis paseillos por Las Salesas y sin comerlo ni beberlo por fin entré en Circo Kids y digo por fin porque es uno de esos sitios especiales que sigo por alguna de mis redes sociales y que estoy deseando ir hasta que se alinean los astros y entro por la puerta y ¡Vaya Acierto!

Circo Kids

Circo Kids es una de esas tiendas adorables en las que según entras te lo llevarías todo y por supuesto no sales con las manos vacías. No es la clásica tienda de juguetes (a mí personalmente me recuerda a la peli de Mr. Magorium) pero ahí radica su encanto, hay muchas cosillas para niños entre 0 y 12 años.

Circo Kids

Me enamoré de estas pamelas repreciosas para las peques y las gafas de sol me parecieron estupendas para los días que se acercan. En Circo Kids tienen multitud de detalles para todos los gustos y precios, horquillas muy originales, disfraces muy realistas y en telas fantásticas, juguetes para colorear hasta el infinito y más allá, caretas de animales o coronas para cumpleaños que no son de simple cartón, fiambreras de múltiples tamaños y motivos......

Circo Kids

Circo Kids

Te atienden estupendamente bien, dándote muchas ideas para ese regalo que andas buscando o puedes echar un vistazo porque tienen también muchas cosillas de decoración, bolsitas, neceseres, bolsas gigantes para almacenar la ropa de los niños o de los no tan niños, bolsas para almacenar juguetes y recogerlos en un pis pas, juegos clásicos como esos paquetes tan divertidos de petanca, lo dicho, difícil irte sin comprar nada.

Circo Kids

Como podéis comprender yo tampoco me fuí de vacío y me llevé la guía Mamaproof y un tupper pequeñito para que la peque se lleve su almuerzo de media mañana y no me encuentre mil miguitas distribuidas por toda la mochila.

Circo Kids

En este barrio hay unas cuantas tiendas con mucho encanto, merece la pena darse un paseíto, callejear, comprar en el pequeño comercio, tomarse algo, ¡podemos hacer mil cosillas!


¿Qué os ha parecido Circo Kids?¿Ya lo conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Que cucada de tienda, me encanta los sitios asi con un encanto especial que invitan a quedarte rato curioseando. ;)

    ResponderEliminar
  2. La tienda está muy cuidada y sus productos son muy bonitos. Algunas elementos decorativos son realmente originales. Muchas gracias por mostrárnoslo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de tienda habrá que darse un paseo y echar un vistazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!