0

Ideas para el día del padre.

13 marzo 2017

Ya sé que está es otra de esas fiestas comerciales o por lo menos eso es lo que muchos piensan, pero bueno, no está demás dar unas cuantas ideas por si este día o cualquier otro del resto del año, tenemos que hacer un regalito a esa persona tan especial y que tanto nos acompaña en todo momento o por lo menos así es en mi caso.

Dia del Padre


Todo un clásico es un buen reloj como por ejemplo este de Tous, muchos de vosotros seguro que os acordáis de ese reloj que usa vuestro padre. En mi caso así es, yo me acuerdo perfectamente de un reloj que él tenía superbonito pero que le robaron un día y del que nunca más supimos.....en fin, cosillas que pasan.

Hay muchos hombres que hoy en día vuelven a usar o como mi padre, siguen usando, un método tradicional para afeitarse, porque apuran más, les deja más suave la piel, el efecto es más duradero, etc. En Trendhim podemos encontrar varios de estos kits para el afeitado así como productos tipo cremas de afeitar, boles para la crema.......He estado echando un ojo y hay unos cuantos preciosos.

Otro de los detalles que pueden ser un acierto son un par de gemelos y si el buen padre que vive en vuestra casa es un poco friki, como puede ser mi caso,  ese par de gemelos de Trendhim con el escudo del Capitán América para las ocasiones que se nos avecinan serán un regalo rechulo, en esta página los podéis encontrar de mil tipos diferentes y para todos los gustos.

Otro clásico es una pluma estilográfica o un bonito bolígrafo de esos que muchos de nuestros padres llevan en el bolsillo interior de su chaqueta. Hay muchas marcas sin tener que gastarnos un pastizal que pueden hacer de este detalle todo un bonito regalo y Faber Castell es una de ellas.

¿Y qué tal una tarde de cine y palomitas con papá? Pero la película la debería de elegir él que para eso es su día, ¿no?

Si es de esos padres que les gustan las tardes caseras, un juego de mesa como Los Colonos del Catán y una tarde del fin de semana para echar una partidita todos juntos mientras nos tomamos una buena merienda, buen plan, ¿verdad?

Algo sencillo a la par que discreto y elegante si queremos tener un detalle con papá es una taza para que en el desayuno diario se acuerde de nosotros y esboce una pequeña sonrisa cada vez que lea lo que pone.

¿Es deportista? Seguro que amuchos de vuestros padres les ha dado por salir a andar todos los días, cosa que muchos deberían hacer si no lo hacen, pues para esto debemos estar preparados y unas buenas zapatillas (las de la foto son de Decathlon) pueden ser un buen regalo para esta ocasión.

Mi padre es de esos papis golosos pero a la vez un poco sibaritas con sus gustos, el chocolate de la bombonería de la calle del Bonetillo de Madrid le rechifla y en concreto sus bombones de licor. Si son golosos y el chocolate es su pasión, aquí no os vais a equivocar y os advierto una cosilla.......¡¡Este sitio huele para morirse del gusto!!

Y ahora mi última sugerencia y para mi gusto la mejor, un "Te quiero papá", es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro padre, pero no sólo el día 19 de Marzo, sino siempre que podamos.


Y vosotros, ¿regaláis algo en este día?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!