0

Aiana Larocca, Primavera Verano para los más peques.

27 marzo 2017

Hay veces que, dependiendo de la temporada, podemos encontrar cosillas más o menos monas y ponibles para los peques, pero también es verdad que existen tiendas multimarca como Aiana Larocca en las que es muy difícil no encontrar alguna prenda que no te guste o en mi caso, que no te rechifle.

Aiana Larocca

Esta primavera-verano Aiana Larocca presenta como novedad una colección de ceremonia para todos aquellos eventos en los que los niños tienen que ir algo más arreglados que de costumbre, pero sin caer demasiado en el exceso y buscando la comodidad de los más pequeños.

Aiana Larocca

Aiana Larocca

En cuanto al resto de la colección tengo que deciros que ya le he echado el ojo a alguno de sus vestidos para Carmen (el de cuadros rojo tiene muchas posibilidades;), aunque me tocará llegar a un consenso porque ya no compro nada que no le guste a ella, no tengo ganas de andar todo el día discutiendo por la ropa.....¡y tiene casi 8 años! Lo que me espera......

Aiana Larocca

Como véis Aiana Larocca ha pensado en todo, rayas, cuadros, lunares, flores, lisos, estampados, en fin, para todos los gustos y colores. Como os decía al principio, difícil decisión, ¿no? Y mucho más difícil si encima lo podéis ver en directo en su tienda en Madrid.


Jajajaja ¡Preparad las tarjetas!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

¿

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!