1

Nuestro Verano 2016.

31 agosto 2016

Este verano ha sido algo diferente a los anteriores pero he de admitir que lo hemos pasado en grande además de compartir todos juntos momentos inolvidables que, aunque sea un tópico decirlo, quedarán para siempre en nuestras retinas.

Verano 2016

Los primeros quince días los disfrutamos en Cádiz (en Rota pueblo y en Conil), ainssssss mi "Caí", las playas, la gente, el ambiente, todo en Cádiz es fantástico y desde luego es totalmente cierto cuando dicen que "la sangre tira" porque con un abuelo gaditano de nacimiento, ¿qué más cabía esperar? Han sido unos días formidables rodeados de toda la familia e incluso de algunos con los que habitualmente no solemos coincidir en verano y en los que, muchas veces, he sentido esa especie de apretón en el corazón cuando estás viviendo esos instantes tan especiales.

Verano 2016

Nuestra última semana de vacaciones la solemos pasar en Salamanca pero este año no ha podido ser, así que decidimos irnos a Huelva los tres solitos. Tengo que decir que una semanita más de playa no ha estado nada mal y para poner la guinda al pastel, nos hemos acercado a Portugal, ese país que me tiene enamorada desde hace tanto tiempo......

Como veis un verano completito y ahora toca organizarse para la vuelta al cole, al trabajo y a esperar que todas las novedades que están aún por venir salgan bien.


¡Ya estamos de vuelta!


Y vosotros, ¿qué tal vuestro verano? ¡Contadme un poquito!



¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Qué envidia de vacaciones. Me encanta Cádiz y hace años que no vamos allí a descansar (y a lo que se precise. Sus playas y su gente es de lo mejor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!