5

Natural Honey Oil&Go.

27 julio 2016

He de reconocer que no soy usuaria habitual de aceites corporales ya sean de ducha o aceites secos y la razón es que las texturas de estos productos me suelen parecer algo pringosas y luego me da cosilla vestirme por no manchar la ropa. Pero cuando vi la campaña de Youzz Natural Honey Oil&Go decidí probarlo ya que como su propio nombre indica, si puedes usar el producto y salir pitando sería una maravilla.

Natural Honey Oil&Go

Y en efecto así ha sido, Natural Honey Oil&Go es un aceite corporal que debes aplicar en la ducha sobre la piel mojada y luego secarte con la toalla como lo hagas habitualmente. Vale, yo no lo he aplicado tal y como dicen sus instrucciones, sino que cuando ya me he duchado, aplico Natural Honey Oil&Go, me doy un pequeño aclarado con agua y salgo de la ducha. Pues bien, aún aplicándolo así, la piel se queda muy suave e hidratada y desde luego puedes vestirte en un periquete porque no queda ningún tipo de residuo. Es importante que se aplique sobre la piel mojada porque se absorbe mejor y ayuda a retener la humedad en tu piel.

Me ha parecido un producto genial para hidratar la piel cuando apenas tienes tiempo, para la ducha en el gimnasio, después de la piscina, al volver de la playa, para madres que no paran ;).....en fin, para multitud de ocasiones. Es un aceite en cuya composión podemos encontrar aceite de almendras dulces y rosa mosqueta que repara nuestra piel, la nutre e ilumina.

Uso Natural Honey Oil&Go

En esta campaña, Youzz Natural Honey Oil&Go también nos envío unas minitallas para que las repartiéramos entre nuestras amigas, compañeras, familiares, etc junto con unas encuestas y así contrastáramos resultados con más gente. Por ahora y según los datos que estoy recibiendo Natural Honey Oil&Go está teniendo bastante aceptación, todo el mundo nota la piel más sedosa, hidratada y nutrida y alguna de ellas ya ha adquirido un envase en los puntos de venta habituales.


Y tú, ¿Cómo hidratas tu piel?¿Qué tipo de producto sueles usar?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. A mí también me ha gustado bastante por lo fácil y rápido que es de aplicar.
    Y a mi niño mayor porque no está frío jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los ingredientes wue tiene y el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto bastante eficaz y rápido. En poquito tiempo tienes la piel edtupenda!

      Eliminar
    2. Es un producto bastante eficaz y rápido. En poquito tiempo tienes la piel edtupenda!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!