3

Hero Supernanos y su crema de cacao.

20 julio 2016

Hoy os vamos a contar gracias al Sello de Calidad de Madresfera lo que nos ha parecido la crema de cacao y avellanas de Hero Supernanos. He de decir que me ha encantado participar en este reto porque Hero me parece una de las marcas más consolidadas en alimentación infantil en nuestro país preocupándose por la salud de los más pequeños de la casa y eso, hoy en día, es todo un desafío.


Para probar la crema de caco y avellanas de Hero Supernanos además de chupar la cuchara, cosa que nos ha encantado mmmmm, hemos hecho piruletas de chocolate y rollitos de pan de molde con crema de cacao. 


Ya, ya sé que las fotos no son de lo mejorcito pero hacer piruletas de chcocolate y rollitos rellenos de crema de cacao con la peque al lado esperando que acabes de hacer la foto........pues eso, os podéis imaginar lo que duraron los rollitos en el plato, jajajaja. Las piruletas de chocolate han sido todo un éxito entre ella y sus primos, se chupaban los dedos!!!

Así que ahora procedo a valorar la crema de cacao de Hero Supernanos (valoraremos del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción):

1. Sabor: genial, superrrrrrrrrrbueno según la peque y yo soy de la misma opinión. Le damos un 4,5.

2. Textura: me ha parecido bastante buena porque no es tan espesa como otras marcas que hemos probado y se extiende estupendamente. Le damos un 5.

3. Aroma: huele a chocolate....¡qué más puedo decir! Le damos un 5.

4. Composición del producto: En cuanto a la composición del producto aquí si tengo un "pero" y es que no soy partidaria, y esto es una opinión totalmente personal, de la utilización del aceite de palma en nuestra alimentación, debido a que es un tipo de aceite que no  beneficia a nuestro organismo, sino todo lo contrario. Si bien es cierto que para que cause efectos negativos lo tendríamos que consumir a diario en altas cantidades, así que ya sabemos, este tipo de aceite, con mesura. El otro aceite vegetal que se encuentra en su composición es el aceite de canola, que navegando un poco, he descubierto que es una variedad bastante mejorada del aceite de colza. Si tengo que decir a su favor que me parece estupendo ver reducido el contenido de azúcar en comparación con otros productos similares. En fin, en este caso, la composición para mí está en un 2,5. 

5. Calificación general: Me parece un producto que podemos utilizar de vez en cuando en las meriendas de los peques o para hacer alguna elaboración de algún postre. Todo en su justa medida y sin abusar.  En este caso le damos un 3,5-4.


Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de cremas? ¿las soléis utilizar?



¡Espero que os gusten mis cosillas!


3 comentarios

  1. Yo es que para determinadas cosas soy muy clásica y no me gusta probar nuevas, seguro que está buenísima, pero soy fiel a Nocilla y me cuesta salir de lo que ya conozco, como te digo depende en qué cosas.Ahora seguro que tus piruletas estaban buenísimas....

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de cacao nunca faltan en nuestra casa. Ahora también estamos probando una nueva marca que está de rechupete.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!