0

Sugerencias para el Día de la Madre.

26 abril 2016

Si, ya sé que pensabáis que este post iba a ir de lo bien que lo hemos pasado y cómo lo hemos pasado el buen padre y yo en New York, pero todavía no lo tengo listo y como muchos de vosotros podréis averigüar, el motivo es que.....no me la vida y últimamente ando fatal de sueño, no pego ojo y esto no facilita la labor. Pero bueno, he decidido que para minimizar esto voy a haceros unas cuantas sugerencias para el día de la madre. 

Vale, sé que muchos de vosotros pensaréis....¡buah! si esto es un día de los grandes almacenes, pero en realidad no, es un día al año que podemos dedicar a nuestras mamis y por qué no a NOSOTRAS MISMAS!!

Así que ahí vamos, a por unos cuantos caprichitos que nos podemos dar.....

By Peppas


Sería impensable que en un post de este tipo no hubiera una sugerencia de zapatos y que mejor en este caso que By Peppas, cómodas, para poder llegar a todos lados sin ningún tropiezo.

Tous

Ya sé que es un tópico pero a nadie le amarga un dulce y que menos que una joyita de vez en cuando, ¿no? Esta firma tan famosa nos da unas cuantas ideas aunque que cada una tendrá su antojo particular.

Purificación García

Purificación García es uno de mis últimos redescubrimientos y una de estas preciosas carteras cayó hace poco en mi poder, ¿adivináis cúal? todas tienen un pequeño secreto en el interior y es que llevan un monedero extraíble supercuqui.

Flores en el Columpio

Todo un clásico, unas flores, pero en este caso, Flores en el Columpio nos deja disfrutarlas muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y ya no os digo lo que me parecen los recipientes en los que van estos pequeños ramilletes, me rechiflan!!

Mama Bird

Mama Bird nos ofrece también muy buenas opciones, para mamis más artistas, mamis viajeras o de esas con las que te gusta ir de compritas........

Chocolate

Como no podía ser de otra manera, tenemos que terminar de una forma muy muy dulce y gracias a Chocolat Factory, Cacao Sampaka o Moulin Chocolat nuestra operación biquini tendrá que hacer un paréntesis.


¿Qué os han parecido todas estas pequeñas ideas? 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!