Oficio Studio

He llegado a la conclusión de que recibo muchos correos al día, más de los que puedo leer, así que hay algunos que sólo los leo por encima y otros a los que suelo prestar más atención porque el contenido se ajusta más a mi realidad y a mis gustos. Pues bien, ojeando uno con los que más me entretengo "Me Gusta mi Barrio" (recomendable 100%) he descubierto Oficio Studio y......

Oficio Studio

Oficio Studio es una pequeña empresa formada por Melina y David.  Los dos trabajan el cuero curtido vegetal para fabricar estos preciosos bolsos hechos a mano, alguno de los cuales podemos disfrutarlos en más de un color. Pero estoy segura de que sus diseños os suenan, ¿no?

Oficio Studio
 
Oficio Studio

Si, claro, alguno tiene la forma de esos fantásticos maletines que llevaban los médicos y/o farmaceúticos antiguamente, otro es una elegante cartera de aquellos carteros de antaño.....en fin, todo un mundo que echarnos al hombro.

Oficio Studio

También tienen otra serie de complementos más pequeños y no por eso menos deseables, un monedero, un llavero, una preciosa funda de gafas (¡me rechifla!), una funda para el ipad......


Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, me ha enamorado una pieza de su colección, su bolso Anita, que pasa directamente a mi wishlist navideña y si sus majestades no tienen a bien traérmelo, pues ya iré ahorrando un poquito para que pase a formar parte de mi armario porque estoy completa y absolutamente enamorada.


¿Qué os han parecido?¿Los conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!



1 comentario:

  1. No lo conocía y he de reconocer que me encanta!!! que bolson tan bonitos, y las fundas de gafas ideales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!