LaMantika, mantas amorosas para el invierno.

¿Quién no ha dicho nunca eso de.....esta tarde es de mantita, sofá y peli? Yo creo que todos lo hemos dicho o pensado en alguna ocasión. Pero también sabemos que no es lo mismo una manta que otra, hay mantas que parece que abrigan y luego sin embargo no sirven para nada, pero hay otras con las que podrías dormir noche tras noche como es el caso de LaMantika.

LaMantika

Seguro que muchos de vosotros habéis ido en algún momento u os han regalado sábanas o toallas de Portugal, lo típico de las madres o las abuelas que te regalan un juego de cama o de toallas de nuestro país vecino. Y es que hay que reconocerlo, como esos tejidos, ese algodón, etc no hay ninguno, os lo digo por experiencia.

LaMantika

Pues bien, LaMantika nos trae esos tejidos en forma de mantas, colchas y demás ropa de hogar para que podamos disfrutar de esas tardes o noches de manta amorosa y palomitas de las que hablábamos antes. Tengo que reconocer que todavía no obra ninguno de sus textiles en casa, pero no ha sido porque no quisiera, sino porque nunca ha cuadrado el momento. 

LaMantika

A pesar de ello, he podido comprobar en los muchos mercadillos por los que LaMantika se prodiga, que sus mantas, cojines, colchas o arrullos son de una calidad estupenda y con unos estampados sencillos que podrás combinar con cualquier rincón de tu hogar. Si tienes la suerte de verlos en alguna ocasión, te será difícil decidirte!!!


¿Vosotros tenéis tardes o noches de manta y palomitas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios:

  1. Dan ganas de coger un libro, un té y quedarte todo el día en el sofá con estas mantas. Y además, ¡son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las mantas de La Mantika, y que decir de sus colchas como las antiguas de puro algodón 100%....practicamente como el lino, pero las mantas en mi casa incluidas nuestras tres Dogas Alemanes, se abrigan con las mantas de La Mantika, tienen el mismo derecho que nosotros, son tan suaves y cariñosas, gracias por estas ahí La Mantica.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!