By Peppas nos presenta su nueva colección.

Que By Peppas son mis bailarinas preferidas no es ningún secreto y ahora que por fin han sacado la nueva colección ya he añadido alguna de ellas a mi wish list. Y es que..... ¿Quién se puede resistir a un poco de purpurina en su vida? Mi peque siempre que me vé alguna de las que ya están en mi armario, me dice que ella quiere unas iguales, así que ahí dejo la sugerencia........

By Peppas

Las razones por las que ya prácticamente no me compro otras bailarinas es porque son cómodas no, lo siguiente, toda la parte de dentro está hecha de piel y se amolda a los pies como si fuera un guante. La suela va forrada de un plástico que yo no suelo quitarle hasta que llevo con ellas una buena temporada porque protege la suela y así tampoco resbala.

By Peppas

Como en anteriores ocasiones, esta colección es sencilla pero siguiendo las últimas tendencias, con detalles glitter (¡viva la purpurina! jajaja), print animal con detalles de color, napa estampada......en fin, para todos los gustos y colores y fácilmente combinables con cualquier prenda.

By Peppas

Tienen una fantástica tienda online además de prodigarse por unos cuantos mercadillos para que podamos ver, tocar y probarnos sus fantásticos diseños. Ahora acaban de estrenarse con un punto de venta en Madrid, un corner en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda.


¿Ya habíais echado un ojo a By Peppas?¿Cúal es vuestra favorita?


¡Espero que os gusten mis cosillas1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!