6

Verano, Verano, Verano......

16 marzo 2015

Todavía no ha llegado de forma oficial la primavera y ya estoy pensando en el verano, si es que no tengo remedio.....pero estaréis conmigo en que donde se pongan esos días de luz interminable, nuestra ropa fresquita, los colores, ainsssss, si es que por eso me gusta tanto esta marca!! 


Tuc tuc es esa marca de niños que todas las temporadas tiene algo que me rechifla pero en verano me vuelve loca, lo compraría todo, de hecho, tengo que admitir que a mi peque y a mi nuevo sobrino ya les ha tocado algo. Y es que además del colorido, la alegría y lo encantadoras que son las dependientas (por lo menos las de Lagasca....), Tuc tuc tiene un algodón espectacular, no forma pelotillas, sus prendas mantienen el color muchísimo tiempo y un sinfín de etc.



Si, si,muchas de vosotras diréis, pero ¿y el precio? pues no es mucho más caro que muchas de las marcas más habituales para nuestros peques, es más, tengo la sensación de que antes era una marca más cara y ahora se ha adecuado a estos tiempos que corren. Ójala el señor Amancio tomara nota......



Y otra de las cosillas que también importa, la ropa es cómoda y no sé a vuestros pequeñajos, pero a la mía le encantan sus camisetas, sus vestidos, esos dibujos tan divertidos. Así es mucho más fácil ir con ella de compras porque nada más entrar a las dos nos gusta todo, jajajajaja.

Y a vosotros, ¿cómo os gusta vestir a vuestros peques?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Los bañadores me chifan, este año cae uno para la bichito, que seguro que le encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay una tienda de tuc-tuc en el centro y de verdad me quedo pasmada con la ropa bonita que tiene, adecuada a los peques informales , con colorines y texturas super suaves, este año creo que le regalaré un bañador y camiseta a juego a mi ahijado para llevarlo guapete jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Nada mas alegre q vestir a tus pekes con colores alegres y vivos, sobre todo para el verano!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!