5

Times Up, un rato muy muy divertido.......

16 febrero 2015

Aquí os traigo otro de nuestros juegos y además, tengo que decir que, a este juego, le tengo especial cariño porque tengo muy buenos recuerdos de todas las veces que hemos jugado tanto con amigos como con la familia: Times Up.

La mecánica del Times Up es muy sencilla, contamos con unas tarjetas que tienen por ejemplo, personajes (hay variaciones de diferentes temáticas), que tendremos que adivinar, divididos en dos colores, uno es siempre algo más difícil que el otro.  

El juego consta de tres rondas y cada ronda se acabará cuando se acaben las tarjetas. Se juega por parejas y en la primera ronda, tendremos que adivinar los personajes mediante las descripciones que nos dará nuestra pareja. Cada vez que averigüemos uno de los personajes, nos quedaremos con la tarjeta adivinada y al final de cada ronda se contabilizarán las tarjetas obtenidas por cada pareja. 

En la segunda ronda, sólo podremos utilizar una palabra para describir nuestro personaje a nuestra pareja y por último en la tercera ronda, sólo podremos utilizar la mímica. Los personajes serán los mismos durante las tres rondas, así que habrá que tener buena memoria!!

Por supuesto, hay un tiempo establecido para cada turno y el juego lo ganará la pareja que tenga más cartas adivinadas sumando las de las tres rondas. Ya os digo de antemano que las risas están aseguradas!!!


¿Qué os ha parecido?¿Ya lo conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este juego, y es fácil de encontrar, porque luego me pasa que no los encuentreo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes algún problema en encontrar alguno no tienes más que decírmelo! El #buenpadre es un experto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero muy buen aporte, gracias porque nos viene muy bien para regalarlo al hijo de un amigo que cumple años en breve. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han sacado una versión Kids para niños más pequeños que es superentretenida!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!