4

Dutch de Point un paso más en puericultura.

25 febrero 2015

En mi trabajo, una de mis funciones es dedicarme a todo lo que tiene que ver con productos para bebés/niños y hace poco pasó por allí algo que me llamó la atención, Dutch the Point. Esta marca cuenta con unas líneas de productos infantiles que nos pueden facilitar la vida a todas las mamás. Vamos a ver de lo que os estoy hablando......


Este descubrimiento me rechifló porque me pareció una forma muy sencilla de dar el alimento a los peques. ¿Recordáis los petit suisse que van en bosas para que los niños se los tomen fácilmente? Pues bien, esto se trata de lo mismo, On the Go son unas bolsas de alimento fáciles de usar y rellenar y pre-esterilizadas. Tienen un práctico cierre zip a prueba de fugas y están pensadas para que podamos congelar o calentar el alimento en su interior tantas veces como queramos. Si, habéis oído bien, estas bolsas son reutilizables y se pueden calentar en el microondas, congelar y lavar en el lavavajillas. 

Estas pequeñas bolsitas tienen el sello libre de ftalatos, bisfenol-A BPA, PVC, plomo y nitrosaminas, proteginedo así a los peques de productos nocivos, así como el certificado CE. Vienen en paquetes de diez y en el mismo envase viene una cuchara que podemos adaptar a su boquilla para que el bebé tome el alimento. 

Las cucharas cuentan con la tecnología Colour change, que nos avisará cuando el alimento esté demasiado caliente, cambiando de color. Dichas cucharas también se venden por separado en paquetitos de dos unidades y son adaptables a otras marcas de yogures bebibles y zumos infantiles.

En los próximos días prometo contaros más cosillas de esta marca porque como habéis comprobado tiene productos muy muy útiles pero sino el post sería interminable.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha parecido tan útil como a mí?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


4 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!