1

Unos cactus muy especiales.......

02 febrero 2015

Hace ya unos cuantos Nómadas que conocí Kuska, unos cactus requetepreciosos que Belén realiza con sus manitas........Os preguntaréis,¿que hace cactus?¿Cómo puede ser eso?¿Pero los cactus no son plantas? Si, pero estos son especiales, todos ellos están hechos de telas de diferentes colores y a los que se les puede dar diferentes usos.


Recuerdo que mi amiga Rosi compró uno para su hija y ahora lo utiliza para colgar algunos de sus pendientes. También los podemos usar como un simple adorno, con notas para poner en el mueble del recibidor y que no se te olviden todas esas cosillas importantes del día a día, en la mesa de nuestro trabajo para que nos dé un poco más de vidilla a ese espacio, para colgar fotografías.......en fin, como véis pueden ser muy muy versátiles. Podéis ver muchos de sus trabajos en su perfil de Facebook.


Pero Belén no se para ahí, no solamente hace cactus de distintas formas si no que también realiza plantas de aloe vera, jejejeje, si, también de tela y guirnaldas de pajaritos o las clásicas de triángulos e incluso le da forma a ese cactus que puedas tener en tu cabecita, vamos que estoy segura de que su taller ¡¡es un verdadero jardín!!


¿Qué os ha parecido?¿No sería un regalo muy original?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. La vimos en el nómada market de Navidad y me encantó, bueno la verdad es que me encantó todo, pero estos cactus son una maravilla, son preciosos no me llevé ninguno,pero es que tenía un serio problema, no sabía cual!!!! jajajja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!