1

Biberones de vidrio y más cosillas de puericultura

27 febrero 2015

Como os decía en el anterior post, hoy vamos a continuar con alguna novedad en el mundo infantil de la mano de Dutch the Point. En este caso, vamos a hablar de los biberones de vidrio, que vuelven a estar de moda en este mundillo de la puericultura. 


Y os preguntaréis que tienen de especial estos biberones, pues están hechos de borosilicato que es un vidrio utilizado en la fabricación de bandejas de vidrio para horno por sus propiedades de alta resistencia al cambio de temperatura. Son biberones 100% libres de BPA, anticólico y aptos para leche materna. Además son compatibles con otras marcas de tetinas.

Pero su peculiaridad es que vienen provistos de una funda de silicona con la tecnología Colour Change, es decir, que cambian de color cuando el alimento de su interior está demasiado caliente para su consumo. Estas fundas también permiten proteger al biberón de posibles caídas gracias a un mayor agarre y sujección por parte del niño. Las hay de un montón de colores diferentes y se venden en paquetes individuales o en kit de dos colores.


Pacific Baby es una firma infantil norteamericana y el mayor productor de biberones isotérmicos de alta calidad del mundo. Se fabrican siguiendo unos estrictos controles de calidad y normas de seguridad impuestas por los principales organismos reguladores tanto en Estados unidos como en Europa. Fabricados en acero inoxidable de primera calidad, libres de BPA, PVC y ftalatos. Permiten mantener la temperatura del alimento hasta un máximo de diez horas (tanto frío como caliente) Pero ¡ojo!, lo mantendrán a la misma temperatura a la que nosotros pongamos el alimento desde el primer momento, es decir, no son como los termos habituales que según va pasando el tiempo, la temperatura del producto va cambiando. Esto os permitirá guardar el alimento a la temperatura que queramos dárselo a nuestro bebé, pues así estará hasta pasadas diez horas (según su tamaño: 280ml=10horas / 120ml=6h).

No cogen olores de ningún tipo y cuentan con una escala interior para una medición precisa. Son compatibles con otras marcas de tetinas. Pueden convertirse en un termo, un biberón, una taza de agarre o u termo con pajita según el accesorio que utilicemos.


¿Qué os ha parecido?¿Ya los conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!





1 comentario

  1. No lo conocía, me gustan un monton, además son super coloridos. Por cierto mañana hay un evento de Freefarma, tu vas??? yo si, por si nos vemos.

    Besetes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!