0

Cabalgata de Reyes 2014

05 enero 2015

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo y en un día muy muy especial y es que esta noche nos visitan unos invitados requetespeciales..................LOS REYES MAGOS. Y es que en nuestra casa lo de Papá Noel no es lo nuestro, pasa muy de refilón.....los que vienen con camellos y todo son ellos:


Así que después de verlos en nuestra cabalgata que pasa justo por debajo de casa sin agobios y con miles de caramelos cayendo desde las carrozas y os aseguro que no digo miles por decir algo..........nos dormiremos esperando que muchos de nuestros regalitos, si es que nos hemos portado bien, estén al lado de nuestros zapatos. 


Os invito a ver nuestra cabalgata desde cualquiera de sus puntos o a la gran fiesta final en la Plaza de La Junta Municipal o a la chocolatada con roscón que se suele organizar en el comienzo o al final de su recorrido, mmmmmm!!!!!

Por cierto, si vuestros peques no son demasiado miedicas os recomiendo la aplicación SAntapp en la que podéis ver algo muy especial tanto para Papá Noel como para Sus Majestades. Echad un vistazo a este vídeo.

¡A dormir prontito hoy!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!