1

Adornos de Navidad, ¡¡que rebonitos!!

19 noviembre 2014

Me encanta la Navidad, todo lleno de luces, colores, rojos, amarillos, dorados, plateados, verdes......me rechiflan los adornos, los árboles, los regalos, los envoltorios, las cajas, la noche de Reyes (lo siento, Papá Noel no es de mis preferidos...jejejeje). Y esta vez he decidido poneros unas fotos de los adornos que más me han gustado por la red, esos que me gustaría tener en casa esta Navidad y..................os puedo asegurar que alguno de ellos cruzará la puerta de nuestro hogar!!


Holamama store es una tienda que espero visitar porque me paso mil veces por su web y pienso.....¡¡¡tengo que poner los pies en esa tienda!!!


Este año los adornos de Ikea me han conquistado, me gustan unos cuantos aunque tengo que reconocer que.............¡¡¡¡Me los llevaría todos!!!!


Maisons du Monde tiene unas cosillas para Navidad para remorirte y aunque son un pelín más caras que las anteriores, tienen un encanto especial.............¡¡Ainssss, qué difícil decisión!!


Soufflé Madrid es una pequeña tienda que me gusta desde hace un montón de tiempo y que tengo pendiente de visitar en su nueva ubicación porque siempre paso por allí demasiado pronto pero estas Navidades no se me va a escapar y espero que a vosotros tampoco porque tiene unas cosillas rebonitas!!!


Y sería muy mentirosa si os dijera que los adornos de Zara Home no me gustan...................son tan rechulis.......aunque algo carillos para mi gusto pero muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy preciosísimos, como dice mi peque!


Y vosotros, ¿tenéis algo pensado o visto para poner en casa?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. porqué??? porque me haces esto??? con lo que me gustan a mi los adornos navideños y encima este año tengo que adornar el doble porque tengo Attempra, va a ser mi ruina, lo presiento!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!