4

Sophie Moda Infantil otoño invierno

17 octubre 2014

Hace ya algún tiempo que os enseñé a Sophie Moda Infantil porque me tiene enamorada, ya no solo por ese aire retro que tiene sino porque como bien sabéis, siguen manteniendo su producción 100% en España, concretamente en Sevilla y los tejidos que utilizan son tejidos naturales.



Ya solamente con su colección para bebés buscas una excusa para regalárselo a alguien próximo porque es tan bonitaaaaaaaa, ese verde menta, el rosa, el azul y el gris de todas las prendas le dan una imagen de calma, tranquilidad........Son prendas que además van renovando trimestralmente, así que si ya le has echado el ojo a algo no te descuides!



¿Y esos gorritos con los pompones?¿Habéis visto que graciosos quedan? Además también tienen ropa para niños un poquito más mayores que queda igual de mona. A través de su web podéis ver todas las prendas y comprar lo que queráis y por su perfil en Facebook encontraréis sus próximos showrooms. Yo estoy deseando que vengan alguna vez a Madrid y espero que sea pronto!

¿Qué es lo que más os ha gustado?¿A qué le habéis echado el ojo?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Como me gustan los gorros. ¿Habrá para madres cabezonas?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No soy mu fan de este tipo de ropa para niños, pero he de confesar que los gorritos con los pompones me han encantado, jajaj quedan geniales.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado unas cosas preciosas para mi bebe! Aunque te diré que la etiqueta pone que es acrílico y no lana, cosa que me decepcionó. Además en persona el rosa es más bien malva. Aún así estoy muy contenta con el conjuntito para mi gordita

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!