2

Celicioso Gluten Free

11 abril 2014

Supongo que el sitio del que os voy a a hablar ya lo conoceréis alguno de vosotros pero para los que no lo conocéis merece la pena. En este caso, no os puedo hablar desde mi experiencia pero sí desde la experiencia de Vera, hija de una de mis mejores amigas. Os preguntaréis que por qué desde su experiencia, y la razón es sencilla, es celíaca y Celicioso ha sido todo un descubrimiento para ella.


Celicioso está en Madrid, en la calle Hortaleza nº3 y a escasos metros de la Gran Vía. No tiene pérdida porque ya sólo el escaparate hace que se te caiga la baba que, es lo que me pasó a mí cuando lo descubrí. En ese instante llamé a mi amiga y le dije...."he descubierto un sitio que tiene una pinta fantástica" y así ha sido.


Aunque no seas celíaco es un placer ir allí y probar todas sus cosillas, tienen torrijas, bombones, alfajores, bizcochos de un montón de sabores...... y además, su precio es competitivo, ya que todos sabemos lo caros que son los alimentos sin glúten.


Pero tienen una ventaja más y es que.......venden online, así que no tenéis excusa para probar cualquiera de sus platos. Incluso puedes personalizar una tarta para un día especial eligiendo desde la base (que puede ser sin azúcar, sin proteína láctea o sin lactosa), el relleno, la cobertura y alguna cosilla más que merece la pena que descubráis por vosotros mismos aquí.


Y por supuesto, también tienen los famosos cupcakes, en fin, que tienen un menú la mar de completito.....¡No os váis a poder escapar!


¿Habéis probado algún dulce o salado sin glúten? Pues os puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a otro tipo de plato.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Pues me alegro que haya sitios así porque las personas celiacas tienen bastantes problemas para encontrar productos sin gluten, y a buen precio. Y ya salir por ahí y poder comer con tranquilidad no te digo. Me parece genial. Yo como algunas cosas sin gluten y no noto la diferencia.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!