4

Mr. Wonderful y sus Bolsos Wonderful

12 marzo 2014

A mediados de Febrero, Angi y Javi, a estas alturas espero que sepáis que son uno de los matrimonios más conocidos de la blogosfera: Mr. Wonderful, lanzaron una línea de bolsos superprácticos y con unos diseños y colores fantásticos que merece la pena que veáis si es que todavía no lo habéis hecho.


Ya, ya, el comienzo es brutal, ¿verdad? Angi los vió en una tienda en París y voilá, ya están el la shop wonderful. Hay cinco modelos de bolsos y todos ellos en varios colores. Ya sé que Mr. Wonderful no necesita publicidad porque ellos mismos han sabido conseguir un éxito rotundo pero como este blog trata de las cosillas que más me gustan.....pues eso!


Son los típicos bolsos que te sirven para todo y el peligro es que en ellos también cabe de todo!! Puedes ir con ellos de shopping, a tomar unas cañitas con los amigos , a la facultad......


Sólo tienen un defectillo.......que al poco de ponerlos en la web se agotaron aunque por lo que he podido leer, ya están tratando de reponerlos así que habrá que estar atentos....


Y este es mi favoritooooo, el color me rechifla y no es muy grande porque sino para mi espalda sería un peligro!!!



Por si esto fuera poco, tienen también un supermegabolso y unas carteras para las cosillas y los papelillos que guardamos todas y a juego con los bolsos. ¡Esto va a ser nuestra ruina!

¿Ya los habíais visto?¿Cúal es el que más os gusta?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Hola Carmen! Sé que es una entrada muy antigua, pero necesito hacer un regalo y de casualidad he llegado aquí, sabes si los siguen vendiendo o si los van a vender dentro de poco?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace poco estuve en su tienda online y todavía tenían algún modelo, echa un vistazo en www.mrwonderfulshop.es
      ¡Espero que encuentres lo que buscas!

      Eliminar
  2. Buenas! Hace años que busco estos bolsos y no hay manera de encontrar el nombre de la marca o la tienda original... :( Tu sabes algo?? Espero respuesta, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace tiempo los busqué por la red pero no los encontré. Los busco de nuevo y si tengo éxito te lo escribo por aquí, ok?

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!