4

Mochilas y accesorios Coyote

17 marzo 2014

Leyendo el blog de Xanela Chic (que os recomiendo porque es precioso y tiene unos consejos estupendos, entre otras cosillas...) y sus consejillos sobre regalos para el día del padre, ví que mencionaba unas mochilas como de aventura o algo así y decidí ver un poquito más y descubrí......

Coyote es una marca de mochilas hechas a mano en Santiago de Chile y cuyos materiales no son mas que lona y cuero, respetando el medio ambiente. Cada una de ellas está hecha individualmente siguiendo un patrón clásico.


Florencia Tagle y Matías Sierra son los responsables de este fantástico negocio en el que puedes elegir color, modelo, material, terminaciones o detalles de cada una de sus estupendas mochilas.


La verdad es que encuentro que todos los modelos son muy prácticos y cómodos dependiendo de las necesidades de cada uno. Todas las materias primas son de Chile y todos y cada uno de los productos están hechos a mano.


¿No os gustan estos estuches? A mí se me ocurren otros muchos usos para ellos: brochas de maquillaje, las pinturas de los peques cuando te vas de viaje......en fin, una buena opción.


¿Os ha gustado?¿Usáis mochila a menudo?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Muchas Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario!! Nos vemos en Blogger Traveller y me quedo por tu blog porque me encanta!!! Un besoo

    1001tardes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan esos estuches, chulísimos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!