2

Mercadillos de Primavera

19 marzo 2014

En esta entrada os voy a poner al día de todos los mercadillos que nos vamos a encontrar por Madrid próximamente. Os advierto que todos son recomendables por uno u otro motivo y que salvo un par de ellos, el resto ya los he visitado todos y ya me he vuelto adicta a ellos!!


Este mercadillo es la primera vez que lo veo y se ha organizado para mañana en el hotel Mercure Plaza de España. Lo he conocido gracias a mi gran amiga Gabriela de Una Maleta de Ropa (si no la conocéis, debéis hacerlo u os lo perderéis) que participa en él junto a otra serie de líneas de moda y complementos. Se celebrará en el hall del hotel durante todo el día hasta las 20h y habrá cocktail y música en directo, ¿os lo váis a perder?


Seguro que muchos de vosotros conocéis o habéis participado en esta feria DIY. Yo no la conozco pero tiene una pinta estupenda y aunque las siguientes ediciones se me han escapado, esta no la voy a dejar ir!!! El sábado seguramente estaré por allí. Por cierto, me encanta el cartel diseñado por Lady Desidia.


El siguiente, el mercadillo de los mercadillos por excelencia y pionero en todo esto de los mercadillos handmade, craft y demás cosillas que os podáis imaginar: Nómada Market, Edición Playtime. Por supuesto y si seguís un poquito este blog,sabréis que es una cita a la que no puedo faltar, así que probablemente el día 4 mis piececillos andarán por allí!


Molly Market: este me parece otro mercadillo fantástico al que no debéis dejar de asistir, ya no solo por el enclave que tiene y que además está en pleno centro de Madrid, sino porque todos los artesanos que van son totalmente increíbles. Es difícil salir sin nada en una preciosa bolsita o pensando en donde poner ese algo que has visto y que te ha rechiflado. Creo que todavía está abierto el plazo de inscripción, así que si eres artesano o similar, es una ocasión altamente recomendable!!


El Dos de Market comienza en el mes de Mayo, se celebrará todos los sábados de Mayo y Junio y todavía está abierto el plazo de inscripción. El sitio de celebración: la plaza del Dos de Mayo y a su alrededor todas las terracitas de la zona donde poder tomarte alguna cosilla y disfrutar de una agradable conversación después de alguna comprita.


Y por supuesto y como no podía faltar en los últimos meses, el Mercado de Motores, los segundos fines de semana de cada mes. Es un mercadillo precioso que merece mucho la pena conocer porque además, como ya sabéis, esta en el Museo del Ferrocarril. Para mí es un poco carete pero puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar y en la zona de particulares puedes ver cosillas supercuriosas y bien de precio si sabes negociar un poco.


¿Acudiréis a alguno?¿Os ha gustado?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Qué pena lo del nómada Market, siempre me entero tarde de todo! Pero justo voy a Bilbao ese finde. Me hubiese encantado ir, que además habrá muchas blogueras por ahí purulando...

    A ver si para la próxima que haya algo así me entero con más tiempo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Te encantaría!!! Pero si vienes no dejes de decírmelo que estaría encantada de verte por aquí!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!