1

Embarazadas y niños: Infanitas

08 enero 2014

Hace poco, en la ultima edición del Molly Market, me fijé en un puesto que tenía cosillas con muchos colorines y muy monas: Infanitas. Volví a coincidir con la chica que lleva la marca (pérdoname por no recordar tú nombre....) en La Industrial Market y ya me paré un poco más para que me explicara con algo más de detalle en qué consiste su pequeño negocio.


En Infanitas podemos encontrar ropa para los peques con muchos estampados coloridos y divertidos. Desde luego, los productos ganan muchísimo al verlos in situ porque puedes apreciar mejor que está todo hecho con mucho mimo y cariño y las telas elegidas cuidadosamente.



No me digáis que los zapatos no son preciosos.....además de todo esto para los reyes de la casa, también cuenta con una serie de detalles para las mamás y los papás que son muy originales en el caso que tengáis que hacer algún regalín o estéis esperando un bebé.


Tienen los lazos de lactancia para que no se te olvide por donde tienes que empezar en la próxima toma (una cosilla menos en la que pensar.....) y una cinta con la que puedes poco a poco medir esa tripilla que va creciendo y apuntar en cada centímetro un detalle a recordar, ¿original o no? ¿Y que embarazada no ha buscado un bañador medianamente decente si esos meses coinciden con el verano?

Y por último, para los grandes olvidados en este mundo de embarazos y bebés, una agenda para padres implicados y aplicados, para que ellos puedan también aprender y entender un poco más de todo este proceso.

¿Qué os ha gustado más?¿Ya sabéis a quién le podéis regalar estos pequeños detalles?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Las cosas para peques son tan monas!!! Dan ganas de comprárselo todo; aunque una no tenga
    Chulisismas.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!