5

Theresa Lüe

13 diciembre 2013

El fin de semana pasado estuve en el Molly Market y fué todo un éxito. Entre un montón de artesanos me encantó descubrir a Theresa Lüe, una ilustradora que dibuja unas muñecas sencillas y realmente bonitas. 


La verdad es que ella fué muy agradable y su trabajo es impecable.Tiene todo tipo de accesorios: collares, pendientes, anillos, chapas.....


¿No me digáis que no son preciosas? Por supuesto caí y me compré unos pendientes preciosos de la chica del lazo azul, una chapa que pondré en mi abrigo además de un regalito para estas Navidades.

 


Como podéis ver, no solamente tiene accesorios sino que también tiene bolsas, tazas, calendarios, ropa, ufffff, un montón de cosas y en todas ellas se puede observar el cariño que le pone al realizarlas. También tenía unas láminas de estas mismas muñecas que eran geniales para ponerlas en ese sitio de tu casa en el que estás pensando.


Y en cuanto al precio es estupendo, algunas cosillas me parecen hasta baratas porque el trabajo de una ilustradora siempre me ha parecido muy complicado y en el que hay que tener una imaginación increíble y unas manos aún mejores. Os recomiendo su tienda online o mejor aún, su blog para que podáis ver su estupendo trabajo. También tiene perfil en Facebook.

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Ahora un recordatorio, acordaros que hoy empieza el Nómada Market Edición Cuentos de Navidad y si es como los anteriores Nómadas Navideños, va a merecer mucho mucho la pena. Yo estaré esta tarde por allí para echar un vistazo y comprar algún que otro regalito y así ayudamos a los pequeños empresarios que están empezando a hacerse un hueco entre tanta gran cadena.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Pero qué cosas más bonitas, me han encantado, me apunto la tienda.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana está en un mercadillo en la calle Guerrero y Mendoza. A mí me encantó!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Ays... Acabo de leerlo ahora... las Peques me tienen absorbida ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!