2

Bailarinas By Peppas

27 diciembre 2013

Hace poco estuve en La Industrial Market porque ví que Carmen, de Pitusse by Lott, estaría por allí y la cosa tenía buena pinta por lo que ví en su web. Así que entre compras y regalos hice un alto en el camino y como me caía muy cerca decidí pasarme y vaya acierto!! La verdad es que este mercadillo está genial y el sitio, aunque un poco escondido, me gustó bastante. No había aglomeración de puestos, todo estaba superordenado y además descubrí...............


Por el logo ya sabréis que algo tiene que ver con zapatos......pues bien, llevaba ya un tiempo buscando unas bailarinas negras buenas, bonitas y baratas porque las mías tenían unas piedrecitas que se fueron cayendo y en fin, la cosa tenía difícil arreglo. No encontraba lo que quería hasta que descubrí By Peppas. ¡¡¡Una marca de zapatos planos estupendos!!!


Tienen tres tipos de modelos: bailarinas, mocasines y slippers. Todos ellos están hechos en piel tanto por fuera como por dentro y os puedo asegurar que quedan como un guante. Cuando llegué coincidí con Carmen, de Pitusse by Lot, y las dos nos estuvimos probando varios modelos y comentando lo suaves que eran y como se amoldaban al pie.


Por supuesto encontré las que buscaba y no tardé ni un segundo en decidirme así que me las llevé sin pensármelo, porque no solo eran de una calidad estupenda.......¡el precio también lo era!


Me parecieron geniales en todos los aspectos, así que, si os falta algún regalo, no os lo penséis porque daréis en el clavo. Si es para vosotras, os puedo asegurar que vuestros pies os lo agradeceran. Podéis echar un vistazo en su perfil de Facebook para hacer vuestra compra!


¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!