2

Nómada Market y algo más.....

02 octubre 2013

Seguro que ya tenéis algo que hacer este fin de semana, ¿¿¿¿NO????? Pues poned atención porque os puedo dar algunas ideas estupendas para tener un fin de semana completito. La primera y es casi la que más me gusta es que tenemos una nueva edición del Nómada Market, el mercadillo de los mercadillos y que en cada una de sus ediciones mejora más, si cabe. 

En esta convocatoria hay un montón de diseñadores esperando a que veáis su trabajo y seguro que no os defrauda!! Yo estaré por allí el viernes y si puedo echando una manilla a uno de estos fantásticos magos del handmade.

El segundo de los mercadillos que merece la pena visitar es el Dos de Market, un mercadillo chiquitito y encantador en el barrio de Malasaña donde he descubierto el trabajo de alguno de los diseñadores que os he enseñado en el blog.











El siguiente acontecimiento que tiene lugar en Madrid no es un mercadillo sino la Feria de la Puericultura que se celebra en IFEMA y donde podremos conocer todas las novedades del mundo infantil. Yo creo que a esta feria me acercaré el sábado por la mañana aunque todo está por ver y cuadrar horarios con mi señor esposo y la peque.

Y por último, pero como se suele decir, pero no menos importante, sino otro de mis favoritos es el primer Showroom de Compritas. Si sóis madres y no conocéis a María de Compritas para los Peques, os quedaréis sin mil ideas, mercadillos, tiendas y demás para vestir a los reyes de la casa. No sé de donde voy a sacar el tiempo pero tengo que ir!!!!!!!!!!!


Y vosotros/as, ¿por cúal os decantáis?¿Os apetece ir a alguno de ellos?¿Ya habéis estado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

  1. Yo me lo voy a perder esta edición!!! que pena, pero tengo una boda! a ver si a la proxima me puedo pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes a la de Navidad vas alucinar, suele ser espectacular!!!Si vienes no tienes excusa para darme un toque!
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!