4

Casa de Libélulas

09 octubre 2013

Este fin de semana ha sido de lo más completito, pero lo que más me ha gustado sin ninguna duda, es esta edición del Nómada Market. La organización ha sido una de las mejores: los puestos bien repartidos, sin agobios, con sitio para sentarse y tomarse un tentempié, las dos naves llenas de puestos estupendos, en fin un 10. 

Este ha sido uno de mis descubrimientos en esta edición: Casa de Libélulas. Rocío, la creadora de estas cosillas tan bonitas que os voy a enseñar a continuación, es encantadora, agradable y siempre con una sonrisa en los labios te muestra como pétalo a pétalo hace flores únicas que luego podemos disfrutar en un broche, un collar, una pulsera o un anillo, todos ellos preciosos y únicos.



























Todos los diseños son sencillos, nada recargados y están, por supuesto, hechos a mano con muy buen gusto y con un packaging igual de bonito.

Todas estas cosillas me parecen un detalle a tener en cuenta para una novia, amiga, hermana, mamá y para fechas muy especiales que se van aproximando.......


Tiene blog, perfil en Facebook donde podéis ver todas y cada uno de sus creaciones y perfil en Twitter donde podéis compartir su día a día. ¡¡Os lo recomiendo sí o sí!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Qué post más precioso me has dedicado, Carmen! No te imaginas la ilusión que me hace ver a Casa de Libélulas en este mundo tuyo de cosillas bonitas! Ha sido un verdadero placer conocerte! Eres un encanto!!
    Mil gracias........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío y de nuevo Enhorabuena por tu trabajo!!!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  2. Que bonitos. Me encanta el que has elegido

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!