2

Pastelería Madrid: Gustare

23 septiembre 2013

Hace poco, una tarde de camino al dentista y haciendo tiempo antes de entrar en la consulta, descubrí una pequeña pero preciosa pastelería en el barrio de Goya, en Madrid. He de decir que me encanta la calle en la que se encuentra dicha pastelería, C/ Francisca Moreno (es muy pequeñita), porque un par de mis tiendas favoritas están por allí. La pastelería en cuestión se llama Gustare, no tiene, por ahora, página en Internet pero os recomiendo su visita porque realmente merece la pena.


























Desde que entré me trataron de maravilla, me dieron a probar alguna de sus cosillas y.....¡madre mía! esos dulces se deshacen en la boca. Los clásicos macarons parisinos son espectaculares, los tienen de un montón de sabores pero me quedo con los de mandarina, ¡me rechiflaron!


Como podéis ver es un paraíso para toda repostera porque además de tener tartas, galletas, macarons, etc tiene todo tipo de cosillas para hacer verdaderas obras de arte culinarias.


































En sus recetas, siempre que pueden, utilizan productos ecológicos. Sus dulces no tienen ningún conservante ni producto artificial y los colorantes son de origen vegetal. Realizan encargos de todo tipo, bodas, cumpleaños, bautizos.....y todo lo hacen de acuerdo a lo que tú les pidas, siempre y cuando sea con algo de antelación, las obras de arte llevan su tiempo!

 

En fin, con un buen delantal y unos buenos ingredientes pueden poner en nuestra boca sabores inolvidables y os lo digo con conocimiento de causa porque salí de allí con unas cuantas compritas: magdalenas de naranja, galletitas de chocolate rellenas de fruta de la pasión, galletitas de chocolate blanco rellenas de frambuesa, macarons y unas galletas rellenas de mermelada de limón (sí, también tienen mermeladas caseras de todos los tipos) hechas con harina sin glúten para un regalito especial!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!