0

Nueva Imagen del blog

02 septiembre 2013

Ufff, esto de volver siempre cuesta, aunque en el caso del blog y como podéis observar, me he tomado un merecido descanso vacacional sólo en cuanto a post se refiere, porque en cuanto a la imagen del blog, le he dado una buena vuelta!! 


Tengo que dar las gracias a esos tiempos muertos de la siesta veraniega donde mientras los demás dormían, yo me dedicaba a terminar mis cursillos de bloguera, porque sino, todo esto hubiera sido algo más que imposible. En cuanto a dichos cursillos, tengo que agradecerle de nuevo a Blanca Balzola de Personalización de Blogs por enseñarme tanto de una manera tan fácil y sencilla y por su gran sinceridad.

Otra de las cosillas que he estado haciendo ha sido navegar por la red como una loca para traeros nuevas ideas, páginas, tiendas y un largo etcétera que espero que os guste. También he comprado un montón de cuentas nuevas para poder hacer, en la medida de lo posible y siempre que el tiempo me lo permita, pendientes, pulseras, broches......De todas formas y hasta que publique algún modelo nuevo, podéis ver lo que he hecho hasta ahora en el nuevo botón de Mis Cosillas que he añadido en el lateral del blog.

¡¡Por cierto!! ya tenemos dominio propio gracias a mi a mi chico y a nuestro amigo Tomás que me lo han gestionado todo estupendamente: www.lascosillasdecarmen.es

Dadme vuestra opinión y decidme qué os parece esta nueva imagen.

¡¡Vuestros comentarios siempre ayudan!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!








No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!