2

Zü Decoración

07 junio 2013


Hace algún tiempo conocí esta tienda de decoración (sino recuerdo mal, fué gracias a Mr. Wonderfull) y me pareció discreta, sencilla y que da un toque de color a cualquier habitación. Por esta razón me metí en su web y.......

Es una marca francesa con un gusto fantástico y que tiene pocas cosillas pero todas con un encanto especial y único.



































Como podéis observar la láminas son sencillamente preciosas y estoy segura que las nubes de la segunda lámina os han gustado tanto como a mí, bien, pues.....voíla!!




Efectivamente, las venden, son unos cojines ideales sobre todo para habitaciones infantiles aunque a mí, me gustan también para decorar otras partes de la casa.


Tienen un apartado de papelería cortito pero lo sufientemente grande para que te haga desearlo todo, ¿o es que no os gustan sus Note Books o sus invitaciones infantiles personalizadas?





























Merece la pena visitarlos sólo por pasar un rato agradable en su blog o en su tienda online. Estoy segura que no os defraudarán, ¡os quedaréis con ganas de más!

¡Espero que os gusten mis cosillas

2 comentarios

  1. Ay por favor q cojines tan lindos!!!!
    Me encantó conocerte Carmen! Eres un encanto!
    Muchos bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Conocerte si que fué un placer para mí! Me tienes que decir lo del blog de tu marido que no me acuerdo!
      Un besote enorme enorme!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!