Soufflé Madrid Tienda Online

Hace ya unos cuantos post, casi al principio del blog, os hablé de una tienda tan encantadora como su dueña, Soufflé Madrid. Bea es la persona que está al frente de esta tienda, que si ya tiene un gran éxito yo estoy segura que en poco tiempo llegará a tener un éxito increíble gracias a la apertura, hace unos días, de su tienda online.
Una de estas piezas ya se encuentra desde hace un tiempo en mi poder y os puedo asegurar que no es ni la mitad de bonito que su foto, ¡es precioso!



Tiene un poco de todo, podemos encontrar desde unos cuantos artículos del mundo de las Paper Dolls (del que yo también tengo alguna cosilla)......


 

Hasta una gran colección de sellos y un montón de cosillas del mundo craft; washi tape, troqueladoras y cientos de artículos.


Por supuesto la papelería es uno de sus puntos fuertes, no me digáis que estos sacapuntas o estos estuches no son ideales!




Luego, tiene productos muy curiosos como la tapa para tazas o vasos para que cuando nos hacemos nuestras infusiones todo quede en el vaso y no en el aire. Las jirafas son unos recogecables fantásticos y los candados y las calculadoras......¿no os los compraríais todo?


Cuenta con una sección de revistas estupendas para todo tipo de manualidades y DIY: Veo veo, El costurero y como no, Kireei Magazine. Además, en su perfil de Facebook  podéis ver todas las novedades que van sacando.

En fin, que habéis visto sólo una pequeña parte pero si queréis ver más, no lo dudéis, pinchad aquí y alucinaréis.

¡Espero que os gusten mis cosillas!




  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!