Jackie Rueda y sus talleres

¿Queréis aprender a hacer unas fotos estupendas de vuestros próximos viajes?
¿Tenéis un blog de cocina, complementos,etc y vuestras fotos no son lo suficientemente buenas?

La respuesta a estas preguntas puede ser Jackie Rueda. ¿Qué no sabéis quién es? Pues ya estáis tardando. Yo la descubrí navegando entre blogs y páginas con fotos estupendas y estoy deseando ahorrar un poquito para hacer uno de sus cursos siempre y cuando haya plazas porque creo que estan bastante solicitados. 


Si, ella es Jackie Rueda, una fotógrafa y periodista especializada en técnicas audiovisuales cuyos talleres online, ¿no os lo había dicho? siiiiii, son online, no hace falta moverse de casa, los puedes hacer directamente desde tu sofá, no me digáis que eso no es una gran ventaja.







Como podéis ver, cuenta con un montón de talleres y además de estos hay muchos más impartidos por un equipo estupendo de fotógrafos profesionales. Podéis ver alguna de sus obras de arte en su blog, que por supuesto, también es una maravilla.


Creo que es una estupenda oportunidad para sacar partido a todas aquellas cosillas que queremos vender, disfrutar, ver, etc. Estaréis pensando que los precios de los cursos serán prohibitivos pero todo lo contrario, los hay desde unos 25 dólares! En fin, que lo mejor es que os metáis en su web y echéis vosotros mismos un buen vistazo porque lo merece.


¡Se me olvidaba! Tiene unos tableros increíbles en Pinterest, no dejéis de seguirlos!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenisima! vaya descubrimiento bueno! ahora mismo me paso a dar una vuelta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. voy a ver el pinterest, muchas gracias Carmen, que pases feliz finde!
    silvia

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por esta reseña, Carmen! Vaya sorpresa, que amable eres ♥
    Me pone muy contenta :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!