1

Hippie Hippie Chic

12 abril 2013

El pasado fin de semana fué el fin de semana de mercadillos por excelencia y el primero al que asistí fué el mercadillo que organizó María de Compritas para los Peques. He de decir que era la segunda vez que iba y que desde luego volveré a ir en sus próximas convocatorias porque merece la pena!!! De hecho creo que la próxima vez, debería buscar un sitio un poco más grande porque debido al gran poder de convocatoria que tiene siempre es un éxito y estoy segura que muchas marcas se quedan fuera por este motivo. Dicho esto, os voy a hablar de una de las marcas que fué y que ya conocía gracias a la red.

Es una marca de accesorios hechos con tela plastificada y reconozco que sus productos son una de mis debilidades y seguro que la de muchas otras porque yo pienso que ¡nunca se tienen suficientes bolsas, bolsitas o neceseres!
Esta bolsa para la playa ha sido una de mis adquisiciones en este primer mercadilo y estoy muy contenta porque además de estar terminada fantásticamente bien, es muy capaz, así que este verano voy a presumir de bolsa para la playa!
Por supuesto cuentan con las típicas bolsas tipo Harrod´s de varios y alegres estampados. ¡Sería difícil decidirse!
 Y....¿qué me decís de estos juegos de monederos? Como podéis ver todos sus productos los podéis encontrar en todos los estampados.




Neceseres grandecitos (como para llevar la comida de los peques a la playa o a la pisci o para meter todas nuestras cremitas), bolsa para el carrito de los bebés, llaveros, cambiadores, fundas para cámara......y una cantidad de cosillas de las que me gustaría tener por lo menos.....¡una de cada!


 ¿Tenéis que hacer un regalo?¿Estáis pensando en álguien ya? Acordaros que dentro de nada tenemos el día de la madre, comuniones, etc......

¡Espero que os gusten mis cosillas!










1 comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!