3

Emes y su colección Circus

29 abril 2013

Hace ya unos años que conozco la marca de la que os voy a hablar hoy, Emes. Nace de las manos de María de Miguel, una licenciada en arquitectura con un gusto sencillo, práctico y con mucho detalle. María comenzó en este mundo tan difícil de la moda gracias a la crisis inmobiliaria y a la realización del workshop de La Casita de Wendy. Este camino ha dado sus frutos y ya tiene varias colecciones en el mercado aunque la colección que vamos a ver es Circus, primavera-verano 2013.

Es una colección cómoda (no me cansaré de decirlo, jejeje), con estampados sencillos en colores pastel y en la que podemos escoger entre una pequeña selección de prendas.



María diseña sus propios estampados basados en el campo, el mar, el verano y en pequeñas y secretas ciudades. En su web podéis ver los puntos de venta donde poder encontrar estas fantásticas prendas.



Yo ya tengo mi prenda preferida, así que en cuanto llegue primeros de mes (ya queda poquito, bieeeeen) voy a aprovechar para hacerme con ella. Aunque estaba pensando hacer la compra en su e-shop,creo que me voy a cercar a una de las tiendas donde tengan esta colección para poder verla más de cerca.



Me compré el año pasado una camiseta de una de sus colecciones anteriores inspirada en el mar y no os puedo decir lo cómoda y agradable que es!!!



Aquí os dejo una vista de cerca de sus estampados pero si queréis ver más cosillas, ya sabéis, visitad su web y acabaréis encantadas.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. No lo conocia y me ha encantado la camiseta de los globos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifal la de los elefantes!Ahora en sú página hay un descuento del 20% por si te interesa!
    BSSS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!