4

El Gallo Bermejo: ¡Un Gran Descubrimiento!

26 abril 2013

Uno de los increíbles descubrimientos de la red ha sido Sonia, del blog El Gallo Bermejo. Si todavía no sabéis quién es, es porque no sois de los que hacen muchas manualidades, o no sabéis de qué va esa modalidad de ganchillo que transforma unos cuantos hilos en unos muñecos adorables: Amigurumis.


Sonia comenzó en esto gracias a la curiosidad por las manualidades de ganchillo que hacía su madre y hoy en día y con el poco tiempo que queda después de cuidar a los peques, hace maravillas con sus manos y las agujas y sino me creéis, echad un vistazo a las fotos de sus creaciones.

 


 

¡Por supuesto! Acepta todo tipo de encargos y los personaliza para quién queráis, porque seguro que ya habéis visualizado la sonrisa de esa persona a la que le encantarían estos pequeños y adorables muñecos. ¡¡Yo quiero esos pollitos!!

 


 

En fin, que me gustan hasta para mí. Voy a apuntar alguna de estas cosillas para mi cumple o algo así porque entre el cariño que Sonia le pone y lo bonitos que quedan merece la pena!!!!! También me parecen un regalo genial para aquellas personitas que acaban de nacer o para esa mamá (os recuerdo que queda poco para el día de la madre....) que os quiere tanto!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!





4 comentarios

  1. que monadas!, voy a ver el gallo bermejo, feliz finde!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! Como ya te he dicho por correo, te agradezco muchísimo las palabras tan cariñosas que me has dedicado. Así da gusto levantarse por las mañanas, aunque sea a las 7:00 de un domingo porque los dos pequeñajos dicen que no quieren dormir más :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo soy de las tuyas, mi peque también madruga entre las 7 y las 7:30, así que el día se hace largo y en la medida de lo posible productivo!!!

      Enhorabuena de nuevo por tu trabajo!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!