3

Maria Lunarillos...¡Vaya Descubrimiento!

09 marzo 2013

Pues el título de este post lo dice todo, María Lunarillos, vaya descubrimiento, que como tantos otros ya no me acuerdo ni de cómo la encontré. El caso, es que me hecho seguidora suya, aunque no soy muy practicante de la repostería pero últimamente me encanta ver las maravillas que hace la gente con un poco de harina, huevos, leche, etc y un molde bonito.


 

¿Tengo o no tengo razón cuando digo que hace cosas preciosas? Su blog nace en el 2008, con la finalidad de dar a conocer sus recetas que son una mezcla de muchas fuentes como libros, ideas, otras recetas.....Pero además de este blog, en el que puedes encontrar todo tipo de postres con los que sorprender a tus invitados, tiene una tienda online que hace las delicias de cualquier persona a la que le guste la cocina o de personas como yo, a las que les encantaría tener por lo menos una pequeña muestra de sus productos aunque sólo fueran de adorno.


De la tienda también se encarga su hermano, Eduardo, al que tenéis que dar las gracias por su eficacia en toda la logística y rapidez de los envíos. Ahora os voy a ir mostrando una pequeña selección de lo que podéis encontrar en su tienda y de cosillas que a mí, novata en esto de la repostería, me han llamado la atención.
Este molde de silicona para cupcakes en forma de taza me parece una pasada, por no hablar del "simple" cuenco rosa con brocados. También me parece bastante útil el transportador para cupcakes, todo un inventazo.

 

¿Y qué tal organizar una fiesta sorpresa o de cumpleaños con estos moldes para piruletas o estos kits tan divertidos?
 

Si lo que os gusta es hacer galletas, no os podéis imaginar la cantidad de cortadores que tiene, de todas las formas que os podáis imaginar e incluso para hacerlas en 3D!!
Cuenta con utensilios tan singulares y prácticos como el rodillo de silicona, cucharas o moldes medidores de un montón de formas, tamaños y colores y el Kit roll cake para hacer brazos de gitano para chuparse los dedos!


Por supuesto no podían faltar las KitchenAid en un montón de colores, además de otros pequeños electrodomésticos y un apartado especial a Greengate que es para volverse loco.

 

¡¡Yo quiero una botella para la leche como esa!! Bueno en realidad, me gustaría un poco de todo, jajaja, pero con la botella me conformaría. No descarto que caiga de un momento a otro.....


Bueno, pues todo lo que os acabo de enseñar lo podéis conseguir gracias a ella, María Lunarillos o como a ella le gusta, simplemente María.

¡Espero que os gusten estas cosillas!














3 comentarios

  1. Cuántas cosas preciosísimas! Me voy a visitarla :)

    ResponderEliminar
  2. que chuladas! que bien que se compartan todos estos descubrimientos...el mundo blogger está llenos de maravillas!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, me has dado mil ideas para regalar cosas de casa con un toque especial!
    Gracias!!

    http://creativefriday.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!