2

Tiendas Craft: 2ª parte

01 marzo 2013

Hoy os voy a mostrar otra tiendecita craft: Scrap shoper. Esta tienda la he encontrado gracias a Twitter y la verdad es que, me ha sorprendido gratamente porque tiene de todo un poco, todas las cosillas que tienen son preciosas y de esas que querrías tener por lo menos una de cada....jajaja. Se dedican al scrapbooking, decoración, manualidades, craft, packaging......

 


Como véis empezamos por las cintas y esta es sólo una pequeña muestra porque...¡yo no sabría cual elegir!



Seguimos con el Packaging, las hueveras las hay de varios colores, las cajitas para cupcakes tienen sitio para una o varias de estas deliciosas magdalenas decoradas, las bolsitas para galletas son a cada cual más sencilla y bonita.

 

También tienen muchas cosillas para practicar el Scrapbooking como locos o para simplemente decorar unos bonitos tarros de cristal.

Cuentan con un apartado de Decoración con artículos que ay, ay, ay, qué difícil os va a ser elegir uno solo. A mí me han vuelto loca las cajas decoradas.




Estas libretas o estos estuches me parecen increíblemente ideales y con cierto aire vintage que me encanta.


En fin, supongo que ya os estaréis muriendo de ganas de pinchar en el enlace para poder ver todo lo que tienen y hacer alguna comprita que otra, así que, por no haceros subir hasta arriba podéis pinchar aquí y empezar a ver todas las cosillas que tienen.

¡Espero que os guste!







2 comentarios

  1. Buenos días te hemos dejado el premio BEST BLOG en nuestro blog!
    Cuando tengas un rato pasa a buscarlo!

    Feliz fin de semana!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el día que he tenido se agradece esta sorpresa!!!!!
      Ahora mismo me paso!!!!
      Muchas gracias!!!!!!

      Un besote!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!