Tiendas Craft: 1ª parte.

Hace ya un tiempo que quería empezar con una serie de post de tiendas Craft que voy descubriendo por la red. Probablemente, muchas de ellas ya las conoceréis pero sino es así, os las iré descubriendo poco a poco. Hoy vamos a empezar hablando de : The Craftcake Mama.


Ya su logo nos prepara para descubrir cosillas preciosas y de muy buen gusto, os lo puedo asegurar. Esta tienda y su blog han sido creados dos mamás a las que se les dá de miedo la repostería creativa y encontrar artículos a cada cual más bonito. Una vez que las descubres, estás deseando que llegue la próxima fiesta, cumpleaños, boda, bautizo, etc para poder utilizar alguno de sus materiales. 


 


Entre sus novedades, podemos encontrar blondas negras con un troquelado sencillamente fantástico, un juego de botellitas de cristal que podemos decorar a nuestro antojo, cubiertos washitapeados y unas maletitas encantadoras para poder mantener nuestras cosillas debidamente ordenadas.
 


Cuenta también con una colección de sellos entre los que encontramos el clásico alfabeto o un corazón relleno de corazones que puede hacer las delicias de niñas, parejas o cualquier otra persona que le gusten estas cosillas tan cuquis.


 

Tiene troqueladoras de un montón formas y tamaños a cada cúal más difícil de elegir. ¡Yo las tendría todas, os lo puedo asegurar!


¿Os gusta hacer galletas y estáis cansadas de los clásicos moldes? Pues aquí tenéis distintas opciones con mucho amor o para comérselas.

 

En su apartado de decoración, tienen las clásicas tazas moustache, una pizarra vintage o letras de madera para hacer las combinaciones que queráis.


Como habéis visto tienen mil y una ideas para decorar mil y una casas como y con lo que queráis. Os recomiendo que naveguéis por su blog y su tienda porque seguro que encontraréis mil y una ideas.


¡Espero que os gusten estas cosillas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!