0

Nómada Market Edición Navidad

09 diciembre 2012

Como en anteriores ocasiones, nuestros amigos del Nómada Market nos esperan el próximo fin de semana en su edición de Navidad. En esta ocasión, vamos a disfrutar de una edición más "craftie" que os recomiendo a todos.


Contarán con un Área de empaquetado donde aprenderemos a envolver nuestros regalos de Navidad de una forma más original de las que estamos acostumbrados, es decir, algo más que un papel de regalo, celo y el lazo correspondiente gracias a "El tarro de ideas"


En el Área Deco & Beauty podremos aprender a maquillarnos y conocer una cósmética ecológica. Además,  podremos disfrutar de un taller de maquillaje para eventos y así prepararnos para las próximas fechas.

En esta edición habrá un Área Gourmet, que estoy deseando conocer, que corre a cargo de Speak & Tea. Y otro apartado infantil-culinario gracias a La Cocinita de Chamberí. Habrá también un Área Chillout por si queremos tomarnos un respiro y un montón de cosillas que os recomiendo si queréis que este año vuestros regalos de Navidad sean más originales y con ellos podamos ayudar a gebte que está empezando con sus cosillasen este "pequeño" mundo empresarial.

Así que no lo dudéis y hacerle un hueco en vuestros planes para el próximo fin de semana, Viernes, Sábado o Domingo de 12 a 21h en el ático de la Estación de Chamartín. Por cierto! casi se me olvida, también os podéis apuntar a todos los talleres que se organizan!

¡Espero que os gusten estas cosillas!


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!