2

Nómada Market

12 diciembre 2011

¿Queréis comprar regalos de Navidad diferentes, que no los lleve todo el mundo y que estén hechos de forma artesanal? Pues vuestra feria es el Nómada Market que celebra su edición de Navidad el próximo fin de semana en la planta superior de la estación de Chamartín.


Podréis encontrar más de cien diseñadores independientes que exponen sus productos prácticamente exclusivos fomentando la aparición de nuevos proyectos. Es una feria en la que puedes encontrar de todo, desde un bolso para una fiesta, para diario, un tocado, unas zapatillas pintadas con los últimos dibujos que le gustan a tus peques, collares, pendientes, bisutería vintage.....y todo esto esto amenizado con performances, djs, talleres, conciertos y desfiles.


Yo he estado en la mayor parte de sus ediciones y desde luego merece la pena hacer una visita porque siempre encuentras algo, ya sea para un capricho propio o para regalar algo especial. Sólo un par de "advertencias": se tiene que pagar en efectivo y la entrada a la feria válida para los tres días es 1€.

¡Yo ya tengo reservada mi tarde del viernes!
¡Espero veros por allí!


2 comentarios

  1. Cachis! me había hecho a la idea de que estaba en la Calle Atocha como otras veces y me iba a acercar después del curro...pero Chamartín me viene un poco más regular... :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien organizado este año. El sitio es amplio, no hace frío y hay un montón de puestecillos superbonitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!