Seguro que estáis pensando, ¡buah! San Valentín o más conocido como el día de Los Enamorados o como algunos lo llaman.....el día del Corte Inglés, pero estoy segura que si alguno/a de vosotros recibís algún regalo ese día estaréis encantados y se os quedará esa pequeña sonrisa que tanto gusta a la persona que os regala. Pues bien, aquí os dejo alguna idea facililla por si estáis pensando en provocar una sonrisa de esas.....


Ya sé que ellos son más difíciles, en algunos casos, para regalar que nosotras pero qué me decís de un pequeño detalle de Olivia Soaps como puede ser un jabón Mr. Fantastic o un bálsamo para la barba. Una cartera o un neceser rechulo de Massimo Dutti con algún toque rojo para conmemorar ese día tampoco tiene mala pinta. Si son de esos que les gusta hacer sus experimentos en casa, un kit para hacer su propia ginebra de la Real Fábrica Española seguro que es un acierto. Y si tienen barba (ahora muy de moda), os recomiendo el elixir de Premier Cru de Caudalìe, con su uso la barba pasa a ser muy muy suave (totalmente experimentado por un cliente muy satisfecho).  


Nosotras somos mucho más previsibles o quizá más sencillas aunque sólo sea en este aspecto.....jajaja, estoy segura de que muchas de vosotras no haríais ningún asco a una cenita preparada con todo el cariño y si ya viene precedida con unas flores (Peonías en mi caso, me encantarían, ahí lo dejo, jejeje) ya sean naturales o secas con un jarrón tan rechulo como el de Flores en el Columpio pues mejor que mejor, ¿no? 

Aunque tampoco estarían mal unas bonitas sandalias rojas de Unisa, un reloj reprecioso de Tous (me ha requeteencantado, me lo apunto en mi wishlist) o un pack para una escapada con el buen padre a cualquier lugar de la geografía española, vamos a ser un poco más materialistas por si acaso cae algo,  ;)

Y sino, ¿a quién no le gusta el chocolate? y si además es en forma de flechas de cupido o de un corazón hiperdulce por dentro y por fuera pues.........¡Madre mía qué rico!



Y vosotros, ¿regalaréis una sonrisa a quién os regale?



¡Espero que os gusten mis cosillas!
Avène es uno de los laboratorios con más prestigio dentro del mundo de la farmacia. Se encarga, desde hace muchos años, del cuidado de las pieles sensibles dando cabida a numerosos tratamientos entre ellos, los tratamientos antiedad. Hoy vamos a hablar un poco de uno de sus últimos lanzamientos en este campo: Physiolift.

Physiolift es una línea muy sencilla en la que vamos a encontrar una crema o emulsión de día dependiendo si tu piel es seca o normal-mixta respectivamente, una crema de noche, un contorno de ojos y un rellenador de arrugas. 

En cuanto a los activos que contiene podemos contar con:

Ascofilina: un activo que procede de un alga marrón, el Ascophyllum nodosum, que penetra en las capas más profundas de nuestra piel realizando una gran recarga de colágeno.

Ácido Hialurónico: pero en forma de mono-oligómeros, es decir y hablando en cristiano, moléculas muy pequeñas de ácido hialurónico que penetran mucho mejor en nuestra piel proporcionando la hidratación adecuada y el relleno de pequeñas arrugas.

Pretocoferil: Un antioxidante precursor de la vitamina E muy potente, que protege a nuestra piel de la oxidación celular y todos sus efectos nocivos como son las arrugas, el tono apagado o cetrino, etc.

Micronácares: pequeñas partículas que se encargan de proporcionar un gran efecto antifatiga y anti mala cara.

Agua calmante de Avène: característica en todas las fórmulas de este laboratorio por su gran efecto calmante y anti-irritante.

Solamente la crema de noche lleva Retinaldehído, que ayuda a que nuestra piel se regenere realizando un suave efecto peeling y trabajando activamente sobre as manchitas y pequeñas señales de nuestra piel. En este caso y debidoa su composición en este activo, Physiolift noche no está indicada en embarazadas o en mujeres en período de lactancia.

Ahora os cuento mi Experiencia Personal..... Yo comencé probando el contorno de ojos que realmente me ha parecido estupendo (hoy en día es el que uso a diario), descongestiona el ojo, hidrata, tiene una base de silicona estupenda para aplicar después el correspondiente iluminador o corrector de ojeras, no hace pelotillas y dura una barbaridad ya que una pulsación completa de su dosificador es demasiado para los dos ojos, con la mitad de la pulsación tienes más que suficiente. 

En cuanto a lo que me ha parecido ESPECTACULAR es la acción de su Rellenador de Arrugas y os cuento por qué..... Una de mis compañeras me comentó el viernes pasado que se lo había comprado para probarlo (somos muy potinguillas, lo probamos todo, jajaja) y ver que realmente merecía la pena porque ya sabéis que en este tipo de productos suele haber mucho tongo. Ese mismo día me dijo: "mira, me lo voy a aplicar en los surcos que hay ambos lados del labio porque suele ser una de las zonas que más profundidad suele tener, en algunos casos." En ese momento y como no puede ser de otra manera, te fijas en dicha zona de su cara y os tengo que decir que el efecto al cabo de un par de horas me pareció impresionante. Los surcos se habían rellenado (no del todo, por supuesto, porque para esto tendríamos que recurrir a un buen lifting) y se apreciaban bastante menos profundos. 

El Rellenador de Arrugas es un producto perfectamente indicado para corregir y rellenar todos aquellos surcos y arrugas más marcadas: las patas de gallo, arrugas del entrecejo, contorno de la boca..... Llega a rellenar en muchos casos entre un 80%-87% de esa arruguita que tanto nos molesta.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ya Physiolift?



¡Espero que os gusten mis cosillas!