Efectivamente no tengo palabras para contaros lo bonita que es Kenay Home y la de cosillas tan ideales que tiene. Tengo pendiente ir a ver la tienda física pero, la tienda online ya me la conozco al dedillo y desde luego, no hay ninguno de los productos de su web que no me los haya imaginado en mi casa.......es todo sencillo, discreto, elegante, increíblemente bonito.



Por ponerle un pero, es que como todas las tiendas chulas de decoración, no es precisamente barata, pero estoy segura que si entras en la tienda o echas un vistazo a su web, va a ser imposible no caer en la tentación de meter algo en la cesta de la compra.



Me rechifla el cubo en color mint con la estrella, las lámparas, los cabeceros de madera con sus pequeños detalles, la luz con las estrellitas para poner en el cuarto de la peque.....uffff, ya estoy haciendo una wishlist por si acaso!!!

¿Qué os ha parecido?¿Ya habéis echado el ojo a algo?


¡Espero que os gusten mis cosillas!
Ha llegado la hora, si, la hora de ir pensando en ese bañador, bikini o incluso trikini (para las afortunadas que puedan lucirlo, claro....) que vas a lucir este verano. Así que os voy a enseñar un poquito de la nueva colección de Dunadu, una marca que me gusta por su sencillez, estampados alegres y 100% española, tenemos que tirar un poquito hacia lo nuestro, ¿no?



Desde el año 2000 y durante todos los veranos nos muestran sus diseños y son ellas mismas las que crean sus estampados, patrones y demás detalles desde unos de los barrios más céntricos de Madrid, Malasaña.



En esta ocasión, Dunadu también nos hará disfrutar de una colección para los peques de la casa, igual de bonita y cómoda que la de adulto y diseñada con el mismo cuidado y mimo.

¿Qué os ha parecido? Yo tengo ganas de conocerlas in situ, así que a ver si este año se alinean los astros y me da la vida para ello.


¡Espero que os gusten mis cosillas!
Una de las búsquedas más habituales en Google y en segunda posición, después de la pérdida de firmeza, es nuestra preocupación por las manchas de la piel y, en este caso, Caudalíe tiene mucho que decir al respecto. Su línea Vinoperfect cuenta entre sus productos con un Serum Resplandor antimanchas, número uno de venta en farmacias (puedo garantizaros que es uno de los que más se vende y sus clientas son muy fieles a este producto) y que se puede utilizar para todo tipo de manchas: acné, embarazo, manchas persistentes o manchas producidas por una alta y exposición solar. 


Su composición contiene Viniferina (extraída de la uva) como activo despigmentante, siendo mucho más efectivo que la vitamina C y el ácido kójico. Dicho serum no es fotosensibilizante, es decir, se puede usar tanto de día como de noche y previene, corrige e ilumina. Los resultados se pueden ver a partir de aproximadamente 3 meses observando una menor intensidad en la pigmentación de las manchas y obteniendo una piel más luminosa y resplandeciente. Debemos aplicarlo mañana y noche y posee una textura apta para todo tipo de piel.


Vinoperfect nos presenta en estos días un lanzamiento importante y es que la consumidora cada vez demanda más cremas de tratamiento con color, así que Caudalíe satisface nuestras expectativas con Vinoperfect fluido con color, 2 tonos de fluido en cuya composición podemos encontrar Viniferina como activo despigmentante (en menor concentración que el serum), ácido hialurónico para hidratar en profundidad, pigmentos minerales y polvos soft focus que cubren las imperfecciones y unifican el cutis y un SPF 20. Toda la línea Vinoperfect es no comedogénica y oil-free.


Utilizando el serum Vinoperfect mañana y noche seguido de vuestra crema Vinoperfect con o sin color durante el día, podréis ver como vuestra piel va adquiriendo luminosidad y las manchas disminuirán su intensidad en un 83% los tres primeros meses.


¿Ya conociaís Caudalíe?¿Y su gama Vinoperfect?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


Hace un par de fines de semana estuvimos participando en Malakids con nuestro pequeño proyecto Carrousel Madrid y mientras montábamos el stand y terminábamos de coser alguna cosilla, conocimos a nuestra vecina María y su gran proyecto Mintha. He de decir que me encantó hablar con María o mejor dicho, con Mery Bloguera, una de mis seguidoras más fieles y de la que desconocía su gran trabajo.


Hace unos cojines preciosos, entrañables y lo más importante de todo, suaves y con los que nuestros peques se divertirán y caerán rendidos encima de ellos. Todos están hechos 100% a mano y con todo el cariño del mundo, doy fé de ello porque dos de esas fantásticas cámaras de fotos se han venido a mi casita!


Mintha también realiza complementos para las peques como diademas, gomas para el pelo, broches y todo lo podéis encontrar en su tienda online, totalmente recomendable. Y yo creo que si tenéis alguna sugerencia ella es toda oídos y sino que se lo digan a mi amiga y compañera de Carrousel, Rosario que le ha encargado unas preciosas coronas de princesas para sus peques.




¿Os ha parecido todo tan rechulo como a mí?


¡Espero que os gusten mis cosillas!
Hace unas semanas estaba un poco desesperada porque este año tenemos cinco bodas y un bautizo, que se dice pronto.....y por supuesto, no tenía nada más en mi armario que un vestido mondo y lirondo para este tipo de eventos, que ya había amortizado en unas cuantas bodas anteriores y que pienso seguir amortizando siempre que me sea posible, jejeje. Gracias a que se me ocurrió pedir algo de ayuda en Twitter por si acaso alguien se apiadaba de mí, mis queridas @malasmadres (¡¡¡¡mil gracias!!!!) me sugirieron: Les Tulipes.


Y como podéis comprobar me cautivaron desde que me metí en su web, me rechifló su estilo, colores, diseños.....y sin pensármelo mucho más concerté una cita en su showroom (puedes solicitarla a través de lestulipes@lestulipes.es o llamando al 676293873). Tengo que deciros que me sentí supercómoda desde el principio porque Bea es un encanto, agradable 100% y con mucha paciencia. Me probé unas cuantas cosillas y me decidí por unos pantalones rojos con una caída espectacular y una blusa de flores que favorecía una barbaridad y que se vinieron a casa después de muchas cavilaciones.


Los pantalones han sido todo un éxito en la boda de este fin de semana, mucha gente me comentó que eran preciosos, que la tela era muy bonita........la blusa la he reservado para otra ocasión cuando esté algo más morenilla. Todas las prendas siguen la misma línea, las telas son espléndidas con estampados muy vistosos. Seguro que estaréis pensando.....si, si, ¿y el precio? Pues en honor a la verdad, la relación calidad-precio está en su justa medida ya que lo que buscamos es algo más que un simple vestido o pantalón para todos los días. Si estáis buscando algo diferente, no lo dudéis!!


¡Contadme qué os ha parecido!¿Os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!