6

Personalización de Blogs.

02 septiembre 2015

Para comenzar el mes de Septiembre, dentro de esta sección de "Mis Blogs Favoritos" no podía dejar a un lado, ni mucho menos, a Blanca Balzola de Personalización de Blogs. No es que sea unos de mis blogs favoritos, sino que es uno de mis refavoritos y lo es por un millón de motivos distintos. Gracias a ella empecé en este mundillo de la blogosfera del que ahora me es muy difícil salir porque engancha mucho, si, si, mucho, os lo aseguro.....

Personalización de Blogs


Cuando comencé con Las Cosillas de Carmen no sabía ni cómo ni por donde empezar y gracias a unos cuantos cursos que compré de Blanca:  Curso de iniciación para blogueras, Curso intermedio para blogueras, Como promocionar tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog.........hice mi propia cabecera, puse mis gadgets preferidos, supe lo que era una simple etiqueta, programé mis post, en fin, auténticas birguerías que no sabía ni que fuera capaz de hacer porque pensaba que era nula en estas cosillas y mira ahora.....hasta modifico mi plantilla html sin echarme a temblar!
Cursos Personalización de Blogs

Personalización de blogs es muy fácil de seguir, sus post y cursos son sencillos y claros, muy claros, y con esto me refiero entre otras cosas que Blanca no se anda por las ramas y si tiene que decirte o comentarte cualquier cosa lo va a hacer, te parezca bien, mal o regular y yo eso, lo agradezco mucho porque no me merece la pena que me digan que algo está bien o muy bien cuando está regular tirando a mal, para alabanzas ya tengo a mi peque.

Personalización de Blogs
 
Además de todo esto, Blanca también es diseñadora de blogs, con un estilo precioso o por lo menos para mí, claro, para gustos los colores. Y os puedo asegurar que hace un trabajo que merece mucho la pena, es un duro y gran trabajo y hasta que no te metes en esto no te puedes ni imaginar todo lo que hay detrás de un blog, mil detalles diferentes e importantes a tener en cuenta y ella es toda una profesional.

Por supuesto, no tengo ni que deciros que esto no es un post patrocinado, (todavía no he llegado a ese nivel de que las marcas llamen todas a mi puerta, jajajaja) sino simplemente un pequeño reconocimiento a una persona con cuyo trabajo estoy realmente encantada y una unión a su programa de afiliados.


¿Ya conocíais Personalización de Blogs?¿Qué os parece?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Muchas blogueras le deben a Blanca haberse iniciado en este mundo. Es una "clásica" de este mundillo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Carmen, ya te echábamos de menos!!! yo si conocía el Blog de Blanca y aunque no soy fiel seguidora de ella, me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el recibimiento!!! Bienvenida a tí también!!

    ResponderEliminar
  4. OOOoooohh muchas gracias Carmen!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también he aprendido mucho con el blog de Blanca, me encanta!! Os podéis pasar por el mío a ver que os parece http://www.missoletes.com/blog/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!